Lunes, 2 de agosto de 2021

Educación No Formal se muestra!

Antes de empezar las actividades, todos los madrijim y coordinadores de Educación No Formal levantaron el telón y presentaron todas las propuestas que tienen este año para todos los chicos de Macabi!
Beit Haileadim y Centro Cultural Infantil en el primer piso de la sede para todos los chicos que quieran disfrutar de un hermoso espacio de juego y actividades culurales.
Kinder para aquellos chicos de 2 a 10 años que prefieren una propuesta cerca de casa, y todos los sábado de 14:30 a 18 hs pueden venir a divertirse a la sede!
Derej  para quienes van a San Miguel los domingos, y de 14:40 a 17:30 están los madirjim para compartir una divertida tarde con chicos de 18 meses a 5 años.
Erev Belaila para lo que se queda hasta tarde en el campo de deportes o duermen ahí, y quieren aprovechar un espacio de actividades plásticas de 18 a 20 hs, o bien ir después de cenar a encontrarse con amigos y madrijim en el playón para divertidas propuestas!
Los grupos de los sábados en San Miguel, para todos los que optan por una jornada larga de actividad grupal, con traslado y almuerzo.
Shoresh, nuestro proyecto de voluntariado, del que participan alrededor de 100 madrijim de nuestra institución, llevando alegría a distintos lugares donde la devolución es una hermosa sonrisa.
Olam Iarok, con propuestas de cuidado del medio ambiente y contacto con la naturaleza.
El Centro de Egresados del Curso de Líderes, que reúne a todos los flamantes madrijim de nuestra institución, para seguir brindándoles propuestas sociales y capacitaciones.
Zoom, nuestro espacio para jóvenes universitarios, que este ño viene con grandes propuestas para todos los gustos!
En cuál de todas te vas a anotar??? Te esperamos!!!

Speak Your Mind