Hola familias de Balashim ¿Como están? Esperamos que muy bien.
Antes que nada les queríamos agradecer por participar de “Beiajad”. Los vimos a todos muy contentos, jugando y aprendiendo todo lo que habíamos trabajado en nuestro proyecto “Descubriendo costumbres”.
Los vimos a los janijim y janijot muy entusiasmados mostrándoles todo lo que sabían y con muchas pilas.
Fue un proyecto el cual disfrutamos sabado a sabado, interiorizandonos en los gustos de los chicos y sobre todo formando pertenencia por nuestro hermoso grupo.
Por otro lado les queremos contar que el sábado pasado, aprendimos sobre shavuot: sus costumbres, personalidades y datos relevantes.
La importancia de tener reglas y de como hay que respetarlas entre todos.
Les contamos que el próximo sábado vamos a empezar un nuevo proyecto, así que los esperamos a todos con muchas pilas y ganas de pasarla bien y aprender.
Los queremos!!
Martu, Fede y Sofi