Martes, 11 de mayo de 2021

Shelanu 2011

 

Shelanu arrancó este 2011 con todas las pilas y el compromiso que el mismo nombre del grupo representa; en castellano Shelanu es “nuestro” y así lo entendieron los chicos, que sábado a sábado hacen, viven y disfrutan de su grupo y sus amigos.

Y aunque haya pasado poco tiempo, no lo dejamos pasar y lo aprovechamos para aprender y trabajar sobre diversos temas. Uno de los sábados fue dedicado a la memoria del atentado a la Embajada, en el que entendimos la responsabilidad que tenemos de seguir reclamando justicia y de contagiar este pedido con la gente que nos rodea. También aprendimos sobre el último golpe militar y cómo durante este la gente no contaba con la libertad de expresarse que sí tenemos hoy; pusimos todo el énfasis en valorar y aprovechar nuestra libertad de decir y hacer lo que pensamos, respetando las libertades de todos los demás.

¡Además comenzamos a todo trapo el GranDT de Shela, una competencia deportiva en la que juega la estrategia, las técnicas y las habilidades de todos!

¡Ya les seguiremos contando todas las novedades que se vienen y todo lo que venimos haciendo! ¡Esperamos que todos los sábados sigan teniendo la misma energía y diversión con la que empezamos el año!

Speak Your Mind