Martes, 11 de mayo de 2021

Netzají comienza el año en Etgar

Los chicos de Netzají comenzaron el año con mucho entusiasmo y expectativas, ansiosos por descubrir las costumbres y características que diferencian a esta división, para ellos nueva.

Durante las semanas transcurridas intentamos generar, a través de actividades recreativas, espacios de debate y reflexión sobre temas de actualidad (El Aniversario del Atentado a la Embajada de Israel, el Aniversario del Golpe de Estado de 1976, la situación de Japón y otros países afectados por los recientes desastres naturales), con el objetivo de transmitir los valores que distinguen a Etgar.

En los mismos surgieron ideas, cuestionamientos, respuestas, y reflexiones que nos mostraron el interés de los chicos, y permitieron un intercambio muy constructivo.

Estamos muy ansiosos por llevar a cabo los proyectos y objetivos que nos proponemos para este año; en el cual estamos seguros de que vamos a disfrutar, aprender y crecer semana tras semana junto a este grupo que poco a poco va ingresando en este mundo de cambios y diversión, del que se van a llevar amigos y valores Eternos.

Shiru y Marto

Speak Your Mind