El sábado por la noche 300 janijim desde los 10 a los 14 años llenaron todo San Miguel con su energía, sus ganas de jugar y pasarla bien pero sobre todo la posibilidad de pasar una noche diferente, grupal, con amigos y janijim.
El sábado arrancó como uno más en el año pero en el aire se sentía una energía distinta, janijim y madrijim se preparaban para disfrutar una noche especial. Durante la tarde ambos proyectos, Mejudash y Etgar, aprovecharon para realizar actividades especiales con todos los grupos compartiendo al mismo tiempo y demostrando la unión que existe entre las edades. También hubo momentos grupales de actividad, y por supuesto que la comida no podía faltar, los alfajores en la merienda, los patys en la cena así como el jugo, cindor y galletitas para desayunar.
Cuando cayó la noche del sábado fue momento de las actividades nocturnas aprovechando todo el potencial de San Miguel y sus espacios para recorrer, y el final fue dormir todos juntos en el Moshe Tov y en el Área Social. Sin dudas experiencias inolvidables que se recordarán por mucho tiempo y que marcan un antes y un después en el año de todos los grupos.
Felicitamos a los madrijim, a los coordinadores y a todo el equipo de Mejudash y Etgar por posibilitar el iomaim, a las familias por confiar y acompañar el trabajo de los grupos y a los janijim por la predisposición y las ganas de disfrutar y pasar una gran noche con sus amigos.