Martes, 11 de mayo de 2021

Iedi arrancó el año con todo!

IEDIDUT, 14 AÑOS

Un grupo lleno de personalidades distintas que se complementan de la mejor manera para hacerse notar esten donde esten!

Ahora que somos los más grandes de la división, estamos aprovechando cada sábado a pleno y disfrutándolo al máximo siendo los referentes de etgar.

Iedidut sigue consolidándose con el objetivo de llegar de la mejor manera al último Macabilandia en invierno como grupo y esto se ve reflejado sábado a sábado en la forma en que se aprovecha cada momento juntos.

Es un placer como madrijim pensar propuestas para Iedidut ya que todas son bien recibidas y esto favorece tanto la transmisión de valores como la relación inter grupal.

Las vivencias compartidas hacen que se generen nuevos códigos entre los chicos que los van a marcar por el resto de sus vidas.

Como lo dice el himno del grupo, los chicos se ponen en todo momento la camiseta, con el valor de pertenencia que predomina en Iedidut, y con el orgullo que sienten de formar parte de este grupo de amigos. Así los caracteriza su nombre, Amistad.

Les dejamos una foto del último sábado para que disfruten del grupo con nosotros!

Esperamos regalarles a los chicos un año inolvidable, lleno de momentos mágicos que los fortalezcan tanto como grupo como individualmente a cada uno.

Palu y Daiu

Speak Your Mind