Martes, 11 de mayo de 2021

Akeb Empezó Con Muchas Pilas!

En este comienzo de año muy especial, ya siendo los más grandes de la división, Akeb se hizo notar por la motivación que mostró en las primeras actividades de este 2011.

El grupo se encuentra con muchas ganas de vivir un año con mucha energía, de pasarla bien y aprovechar cada momento entre amigos como único e irrepetible.

Desde el primer sábado a los chicos se los vió muy participativos en cada propuesta dada por sus madrijim. Aquél día, aparte de empezar a conocer a sus madrijim y viceversa, uno de los temas que se trataron fue sobre los objetivos para este año a nivel grupal. Esto consistió en un momento en el que cada chico pudo compartir sus deseos y expectativas en vistas a este año que comienza. Estimulando a que, de a poco, puedan ser ellos mismos quienes, por medio del diálogo e intercambio de opiniones, acuerden sus propios objetivos en común.

En los siguientes días de actividad, los chicos estuvieron muy comprometidos para con lo que se habló el primer día, poniendo en práctica los objetivos propuestos, durante el mes de marzo se trataron temas que los chicos recibieron con mucho interés tales como el aniversario del atentado a la Embajada de Israel, en el que través de un cuento se los invitaba a recordar y seguir pidiendo justicia. También, conmemorando el Día de la Memoria, luego de una actividad relacionada con el tema, los chicos hablaron sobre el Golpe Militar de 1976, donde cada uno expuso sus conocimientos y sus inquietudes.

En esta recta final, y como referentes de Etgar, Akeb pisa bien fuerte, tal como lo indica su nombre, sigue dejando HUELLAS en este camino compartiendo vivencias que los marcarán por siempre.

Speak Your Mind