Martes, 11 de mayo de 2021

Ajdut

 

Comenzamos el año junto a Ajdut con muchas pilas y ganas de compartir sabados y viernes con los chicos, conociendolos, jugando y creciendo junto a ellos. Empezamos los sábados haciendo que los chicos nos conozcan para después poder trabajar con temas como el atentado a la embajada de Israel y mas adelante con el 35º aniversario del golpe de estado en la Argentina, donde les mostramos un video y diarios de la época para que puedan entender un poco mas lo sucedido y donde además tuvieron un espacio donde nos podían hacer preguntas y hablar entre ellos sobre el tema.

Dejando un poco de lado las formalidades pasamos uno de los sábados divirtiéndonos haciendo juegos para mancharnos un poco. También tuvimos el baile de Purim junto a la capa mas grande y el Curso de Lideres donde pasamos, junto a todo el grupo, una noche disfrazados y bailando.

Al grupo se lo ve con muchas ganas de pasar un año muy divertido con cada vez mas chicos y amigos, un año donde los madrijim, Nico y Melu, vamos a poder crecer junto a ellos y crecer con el grupo!

Esperamos tener un año espectacular!

Speak Your Mind