Lunes, 2 de agosto de 2021

Macabi Running Team corrió a pesar del feriado

4 10

Nuestras sonrisas hablan por si solas. ¡Otro madrugón para disfrutar una mañana de feriado haciendo lo que nos hace bien!
En esta ocasión, la Etapa Invierno del Circuito de las Estaciones que ofrecía dos modalidades: 5k y 10k.

Pasamos una hermosa mañana entre amigos, algunos corredores utilizaron esta prueba como parte de su entrenamiento para sus próximos objetivos y lograron superar sus marcas personales, otros corredores, que por diferentes motivos no pudieron correr, vinieron a alentar y a compartir un muy lindo momento y Patricia Trost disfruto de correr por primera vez junto a su hija Cindy Wesler sus primeros 5k.
Ademas queremos destacar el debut de Judith Schmorak en 5k y el debut de Daniel García en 10k, ¡felicitaciones, esto es sólo el comienzo!

Por otro lado fue una carrera muy especial, ya que Gustavo Levi festejo su carrera N° 200. Hernan Rotbard, el profesor, corrió junto a él los 10k. Luego Gus subió al escenario a recibir una placa de reconocimiento de parte de sus compañeros y profesor y cerramos el festejo con un riquísimo desayuno. Gracias Gus por la invitación y felicitaciones por tantos logros.

Speak Your Mind