Lunes, 2 de agosto de 2021

Running Team Macabeo

ran16ran10ran

Una vez más el running porteño tuvo su gran cita en el Medio Maratón de la Ciudad de Buenos Aires, que se llevó a cabo este domingo 6 de septiembre, en una agradable mañana y con un clima ideal. Esta es la Medio Maratón más importante de América Latina con más de 24.000 inscriptos y se vivió como una fiesta.
> Con gran orgullo y alegría 15 corredores macabeos representaron a nuestra Institución en este gran evento, donde algunos lograron mejorar sus marcas,  algunos se animaron a debutar en la distancia completando sus primeros 21k y otros compañeros simplemente vinieron a apoyar y alentar al equipo.Cabe destacar que nuestro profesor Hernan Rotbard y Martín Kremenchuzky lograron conquistar el 1° puesto en su categoría.
> Por su parte Macabi Running Team vivió una mañana muy especial compartiendo un excelente desayuno preparado por Hernan y Eli (su mujer) para celebrar el estreno del material y del nuevo gazebo del equipo que a partir de ahora será utilizado como nuestro punto de encuentro, así como también para marcar la presencia de Macabi entre los demás running teams en cada carrera.
> Estamos felices de poder disfrutar de hacer lo que nos gusta!
> Invitamos a todo aquel que quiera sumarse a la actividad a acercarse los días miércoles a las 20hs en el mástil de Parque Centenario y los días Sábado a las 17hs en el mástil de Campo de Deportes,  y pueden seguir todas las novedades por Instagram y Facebook en
macabi running.

Los próximos objetivos del Macabi Running Team son la maratón del 11 de octubre, 42 km que lo correrán 4 integrantes y a fin de noviembre nos vamos a mar del plata.

Ellos debutaron en la distancia, lo hicieron con una muy buena performance y nos dejaron sus sensaciones:
ADRIANA TEPER
La verdad que son sensaciones raras solo entendibles para el q le gusta correr. Por un lado ansiedad para que llegue el día y la sensación de nervios y dormir poco la noche anterior asimilable a la noche previa a un examen, por otro lado momento en que uno piensa para que me meti en esto quien me manda? el querer explicar para el que nunca corrió que se siente bárbaro para un lado superarse con el tiempo y el que te dice me canso con solo correr el colectivo y piensa que estas loca pero es una locura linda en donde se da solidaridad y confianza aun entre desconocidos. Resumen uno se siente MUY bien!!!

ESTEBAN SUTI
Entré en el equipo de running con un objetivo claro en la cabeza, correr mi primer carrera y elegí la media maratón (21K) de Buenos Aires, faltaban varios meses pero el profe Hernán y el resto del equipo me alentaron a tomar el compromiso y esforzarme. El camino no fue fácil, hubo lesiones, recuperaciones, y mucho entrenamiento que fue lo que me permitieron disfrutar un día hermoso y una carrera maravillosa logrando bajar el tiempo que había planificado originalmente. El día acompañó ya que estuvo muy lindo, el recorrido es muy entretenido y vistoso. En el Macabi Running Team habían armado un gazebo y un desayuno para después de la carrera que nos permitió seguir afianzando el grupo siguiendo los consejos del profe. Cumplido el primer objetivo ahora la idea es seguir contagiando la pasión del running con más carreras.run12

Speak Your Mind