Lunes, 2 de agosto de 2021

Macabi Running Rosario 2015

running 1 running 2 running 3runingMACABI RUNNING

21k Ciudad De Rosario 2015

 

Una vez más 15 integrantes de nuestro Macabi Running Team participaron de una de las competencias más emblemáticas dentro del calendario de carreras de nuestro país, los 21K de la ciudad de Rosario que se realizó el pasado Domingo 10 de Mayo en dicha ciudad, con punto de partida y llegada en el Monumento a la Bandera.

Gracias a la conducción, planificación y apoyo constante del entrenador Hernán Rotbard todos pudieron cumplir los objetivos propuestos enfrentando este gran desafío. Algunos de nuestros corredores debutaron en esta distancia mientras que otros ya tenían experiencia en 21K y se enfocaron  en mejorar sus marcas. Trabajaron duro y con constancia nutriéndose del aliento de sus compañeros en cada entrenamiento.

Queremos destacar además la participación en esta carrera de Martín Kremenchuzky, atleta no vidente e hipoacúsico, que corrió junto a Hernán como guía y obtuvieron el 4° puesto en su categoría.

Felicitamos a todos los integrantes del equipo de Running  por sus grandes logros y por seguir representando a la institución en este hermoso deporte.

Hernán Rotbard, Martín Kremenchuzky, Fabián Winter, Matías Zolotow, Dan Balanofsky, Isabel Hanono, Tomas Dana, Ezequiel Zgryzek , Karina Halac, Eduardo Frydman, Guillermo Beigel, Ivan Sviguilsky, Sebastián Cardoso, Gastón Dorin, Leandro Moscovich.

Les dejamos más información para todos aquellos que tengan ganas de sumarse a esta actividad:

-          Miércoles 20hs. Mástil Parque Centenario

-          Sábados 17hs. Mástil Campo de Deportes

“Todo logro comienza con la decisión de intentarlo”

 

 

 

Speak Your Mind