Sábado, 27 de noviembre de 2021

Conociendo a los nuevos mejanjim y mejanot del curso de lideres

CONOCIENDO A LOS NUEVOS MEJANJIM Y MEJANJOT DEL CURSO DE LÍDERES

Año tras año una nueva camada ingresa al Curso de Líderes en nuestra Institución. Junto a los janijim y janijot están los mejanjim y mejanjot que los guían y los acompañan a cada paso. Esta vez, es el turno de la Camada 50 de entrar a una de las etapas más lindas de la vida, y serán, Julian “Toti” Fraiman, Alex Sayegh, Federico “Colo” Teveles, Lara Naftal, Lara Kopyto y Micaela Dorfman, quienes llevarán a los janijim por este camino

Alegría y ansiedad por comenzar esta historia se mezclan con la convicción de que la educación es la mejor manera de cambiar al mundo. Así coinciden los seis nuevos mejanjim al ser consultados sobre sus sensaciones luego de recibir la noticia.

En las palabras de los 6 se ve la dedicación a la tarea y las esperanzas por una nueva experiencia. La motivación de tener vivencias inolvidables y de formar a los futuros líderes de nuestra Institución son palabras que surgen de todas las bocas de los nuevos mejanjim y mejanjot.

La buena energía, el trato respetuoso y el compromiso son reflexiones que todos dicen en estos momentos de felicidad:
- “Ser madrij es algo único”, cierra Fede.
- “Es un desafío enorme y estoy muy ansiosa de empezar”, dice Mica.
- “Poder ser un poquito parte de cada janij/a, me hará sentir que mi camino y objetivos de esta etapa estarán cumplidos.”, afirma Toti.
- “Nos tengo mucha fe, siento que la vamos a romper” asegura Lara Kopyto.
- “Quiero que empiece ya”, expresa Lara Naftal.
- “Es un privilegio ocupar este rol. VAMOS LA CAMADA 50” concluye Alex.

La motivación es incalculable en el grupo de 6 jóvenes que van a liderar a la  Camada 50.

¡Felicitamos a los 6 y les deseamos el mayor de los éxitos en la hermosa tarea de educar y formar a los futuros madrijim de nuestra Institución!

macabibsas_247492514_615019429497243_4466337011545696089_n

Speak Your Mind