Lunes, 25 de septiembre de 2017

Visita internacional


El cuarto piso de la sede fue el lugar donde el pasado lunes, se realizó un encuentro entre los máximos dirigentes de nuestra institución y miembros del JCC Global, organización que engloba a proyectos educativos y a todos los JCC del mundo, entre ellos se encuentran centros comunitarios judíos de decenas de países e instituciones socio deportivas como Macabi. La red tiene su origen en Estados Unidos y se ocupa de acercarse a cada una de las organizaciones afiliadas para generar proyectos entre JCCs y socios de las agrupaciones, en este caso llegaron a Argentina y pasaron por nuestras instalaciones.
En la reunión participaron parte del Comité Ejecutivo macabeo, además de representantes profesionales de las distintas áreas que forman nuestra institución. También se hicieron presentes algunos enviados de Faccma y por supuesto, la directora ejecutiva de JCC y miembros del ejecutivo de esa organización. El clima de la reunión fue muy ameno, los visitantes se mostraron sumamente interesados en el funcionamiento diario de Macabi y la multiplicidad de actividades que se realizan, especialmente en torno a la formación educativa que nuestra institución brinda y por la importancia de tener la identidad judía presente en cada momento. Nos enorgullece poder recibir a organizaciones de renombre global y que se interesen por nuestros proyectos.  
Además recibimos por parte del Presidente del JCC Global una medalla con el grabado de Jerusalem como agradecimiento a nuestro cálido recibimiento y de parte de nuestra Institución entregamos una janukia como símbolo Macabeo, en agradecimiento. 
Por Nicolás Winter

Speak Your Mind