Lunes, 18 de diciembre de 2017

Viajar para aprender

Los seminarios continentales que reúnen a madrijim de todo Latinoamérica son uno de los lugares en los que el intercambio y la cooperación se reflejan con mayor claridad. Capacitaciones con profesionales, actividades planificadas, juegos deportivos y encuentros informales forman parte de una intensa experiencia que es, en partes iguales, de aprendizaje y disfrute. 21 serán los jóvenes macabeos que participaran del que se realizará en Punta del Este de jueves a martes.

Nuestra institución el año pasado fue el anfitrión de este evento que reúne a la comunidad de macabeos de todo el continente y lo hizo con orgullo y responsabilidad. Esta vez será Maccabi Tzair Uruguay quien recibirá a los 450 jóvenes que esperan ansiosos vivir una hermosa experiencia. Florencia Dborkin, madrija de Mejudash, expresó sus expectativas de poder conocer muchas personas y terminar el seminario con ganas de volver a participar en otro más adelante.

Por su parte, Magali Druscovich, representante de Macabi en Juventud Macabea aseguró que el objetivo por parte de la mesa es fomentar y hacer foco en el activismo comunitario, poder despertar en los participantes el interés por participar e involucrarse en la comunidad desde el rol de la juventud. Los mejores deseos para nuestros representantes y esperamos que puedan aprovechar las vivencias y regresen con muchos aprendizajes para compartir.

14369884_560680437461417_6307686311655953117_n

Speak Your Mind