Viernes, 22 de septiembre de 2017

Sumate al LinkedIn Macabeo para contar tu experiencia en la Institución

Linkedin-macabeo

¿Usas Linkedin como Curriculum Profesional?
¿Fuiste madrij, director, mejanej y no sabes cómo contar lo que hiciste en Linkedin?
¡Macabi lanzó su Linkedin Oficial y ya podes vincularte para validar que tuviste un rol en la institución!
Ingresá aquí para ver el perfil o buscalo directo como “Macabi buenos Aires”.
¿Cómo podes hacer?
En tu perfil de LinkedIn, creá un rol o actualizá el rol que ya habías creado y buscá “Macabi Buenos Aires” como empresa. Encontrarás el perfil con logo del 85 aniversario.

Además, te proponemos que utilices estas descripciones para contar lo que hiciste en la Institución.
Madrij:
Título: Líder recreativo de Grupos en Educación No Formal
Descripción:
Como líder recreativo de grupos trabajamos en el ámbito de la educación no formal promoviendo la enseñanza de diferentes temas a través del juego y la educación en valores. Se trabaja con niños y adolescentes incluyendo en la tarea la planificación de actividades y proyectos, el seguimiento de necesidades individuales de los participantes, el fortalecimiento de dinámicas grupales, el trabajo conjunto con las familias.
Para ocupar este rol hemos participado durante 2 años de un Curso de Líderes en el que se abordan temas de creatividad, planificación, dinámica de grupos, psicología evolutiva, evaluación, liderazgo, transmisión de valores, cultura general, pensamiento crítico, improvisación, teatro, entre otros. El curso cuenta además con 4 campamentos en la montaña y culmina con un seminario de liderazgo en Israel.
Son habilidades propias de este rol el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación oral efectiva, el manejo de grupos, la planificación, la resolución de conflictos y la creatividad.

Grupos trabajados: [Nombre del Proyecto - Edades - Cantidades]…

Coordinador
Título: Coordinador de Área en Educación No Formal
Descripción:
Como coordinador de área trabajamos con equipos de entre 10 y 30 líderes de grupos con quienes establecemos objetivos de corto y largo plazo para el desarrollo de actividades con niños y adolescentes en el ámbito de la educación no formal,  promoviendo la enseñanza de diferentes temas a través del juego y la educación en valores. Además mantenemos vínculo fluido con las familias de los participantes, organizamos eventos y campamentos en su totalidad, trabajamos junto a áreas de logística, comunicación, administración, llevamos a cabo capacitaciones y evaluaciones periódicas.
Son habilidades propias de este rol el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación oral y escrita efectiva, el manejo de grupos, armado y gestión de presupuestos, planificación de reuniones, armado de cronogramas anuales, supervisión y evaluación, resolución de conflictos, creatividad.

Proyectos trabajados: [Nombre del Proyecto - Edades abarcadas - Cantidades]

Mejanej
Título: Formador de formadores en Curso de Líderes
Descripción:
Como formador de formadores en el Curso de Líderes somos responsables de la preparación, capacitación y selección de los próximos líderes recreativos de grupos de educación no formal de la institución. Durante dos años, 3 días a la semana generamos espacios de capacitación donde los jóvenes reciben recursos y herramientas para la coordinación de grupos. Se abordan temas de creatividad, planificación, dinámica de grupos, psicología evolutiva, evaluación, liderazgo, transmisión de valores, cultura general, pensamiento crítico, improvisación, teatro, entre otros. El curso cuenta además con 4 campamentos en la montaña y culmina con un seminario de liderazgo en Israel.
Son habilidades propias de este rol el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación oral efectiva, el manejo de grupos, la planificación, la resolución de conflictos y la creatividad, entre otros.

Speak Your Mind