Martes, 25 de septiembre de 2018

Pilar Rahola en Macabi

rahola_038
En un gimnasio A repleto, donde adultos y jóvenes por igual se acomodaron para escucharla, la periodista y política española brindó una lección y una ejemplar exposición sobre la importancia del Estado de Israel, en el marco de su 70 aniversario, y sobre los riesgos que existen en el mundo a partir del islamismo radical.

Más de 300 jóvenes, entre madrijim de Educación No Formal y janijim del Curso de Lideres, sumados a los socios e invitados, pudieron escuchar los consejos de una activista por los derechos humanos, por la libertad y por la democracia, tres pilares fundamentales de Israel. El pasado y sus repercusiones, el presente y sus características y el futuro con sus riesgos y compromisos fueron parte de la extensa charla que nuestra institución tuvo el placer de hospedar.

Le agradecemos a la DAIA por hacerlo posible, a todos aquellos que colaboraron para que salga de la mejor manera y sobre todo a Pilar por brindar su tiempo y conocimiento para seguir formando y acompañando a nuestros socios.

Mirá la conferencia en: https://www.facebook.com/DAIAArg/videos/850318045155263/

Speak Your Mind