Viernes, 21 de julio de 2017

Macabi se mostró

WhatsApp Image 2017-03-07 at 2.28.01 PM (1)

El sábado, un área social repleto. El domingo, un inflable en la pileta y los chicos divirtiéndose. Así arrancó el 2017 en Macabi. Durante todo el fin de semana dos de las mayores aéreas de la institución, Educación No Formal y Educación Física, presentaron sus propuestas y proyectos a los socios para dar la bienvenida a un año que comienza con todo.

A pesar del clima inestable, el sábado, muchísimos socios se acercaron a San Miguel para conocer a los madrijim que estarán a cargo de las distintas propuestas de Educación No Formal este año.  Una kermesse, un espacio de juego para los chicos de jardín, una cancha de fútbol tenis y propuestas artísticas, fueron las atracciones que convocaron a cientos de chicos a acercarse a conocer a sus madrijim. Desde los más chicos de 18 meses hasta los más grandes de 14, todos disfrutaron de un ambiente distendido y lleno de cariño y pasión por la hadraja.

El domingo fue el turno de Educación Física de mostrar sus propuestas para este 2017. Profesores y chicos tuvieron en la pileta, con un inflable gigante como destacable, un lugar donde volver a encontrarse para arrancar de la mejor manera el año. También los socios que se acercaron recibieron información detallada sobre los proyectos del área y el funcionamiento. Sin dudas fue una gran forma de comenzar.

Felicitamos a todos los que organizaron las actividades, así como a madrijim y profesores que se dedicaron a hacer felices a los chicos que se acercaron, se vivieron momentos muy lindos y que reflejan toda la ilusión de tener un año increíble.

Por Nicolás Winter

Speak Your Mind