Lunes, 25 de septiembre de 2017

LOS NIÑOS FELICES EN SU DÍA

WhatsApp Image 2017-08-20 at 4.28.04 PM
Maravillosas son aquellas cosas que suceden cuando la dedicación, el amor y las ganas de pasarla bien se complementan y se transforman en realidad. Un clima maravilloso, familiar y alegre se vivió en San Miguel el último domingo en el festejo institucional por el Día del Niño.
Una gran cantidad de personas disfruto de las increíbles propuestas organizadas en conjunto por las cuatro áreas de nuestra institución. El Curso de Líderes preparó experimentos interactivos dirigidos por los mismos janijim de primer año, mientras que Educación No Formal y Educación Física ofrecieron distintas postas recreativas para todos los niños que se acercaron a jugar y terminaron con grandes sonrisas.
Otra de las atracciones de la jornada fue la Expo Shule, en la cual Bami/ Marc Chagal, Bialik de Devoto, Colegio Iona, Natan Gesang y Martin Buber, mostraron a la comunidad, a través de distintas propuestas, sus principales características y proyectos. Por supuesto que la comida no podía faltar, el foodtrack de Olivier Eclair deleito a todos con sus ofertas saladas y dulces, así como el pochoclo y el algodón de azúcar hicieron disfrutar a muchos otros.
El cierre de la tarde fue espectacular con un anfiteatro repleto y colmado, que se divirtió y emociono con la presentación de “Objetos Maravillosos”, espectáculo del gran Hugo Midón interpretado magistralmente por el grupo Vocal 5. Sin dudas un broche de oro para un evento increíble que alegro a grandes y chicos.
Felicitamos a los organizadores y a todos los que hicieron que el festejo fuera posible.

Speak Your Mind