Viernes, 5 de marzo de 2021

El Director general de Taglit-Birthright en Macabi

El pasado domingo 19 de marzo nos visitaron autoridades de Taglit – Birthright Argentina en nuestro campo de deportes. El CEO internacional Guidi Mark, acompañado por el director en Argentina Lic. Jorge Zak fueron recibidos por nuestras autoridades encabezadas por el vicepresidente 1º David Liebman, el secretario de educación Alejandro Gutesman, el secretario del campo de deportes Pablo Weinstein y el director institucional Prof. Natalio Furmanski, quienes recorrieron junto a los visitantes las instalaciones y actividades que realiza Macabi los fines de semana.

Altamente impresionado quedo Guidi Mark con el perfil de nuestra institución, ya que el comento que nació en un kibutz y que nosotros habíamos logrado emocionarlo al hacerle recordar su infancia.

Luego de un almuerzo recibió de manos de nuestros dirigentes una Janukia artesanal con la inscripción ” A Guidi Mark la OHA Macabi por su visita en la Argentina”.

Cabe destacar que la única institución socio-deportiva que visito en su corta estadía fue Macabi y con la cual se comprometió a trabajar juntos en proyectos que colaboren con la identidad judía y la continuidad de nuestro pueblo.

Gracias Guido!

Speak Your Mind