Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Asociate a AMIA

amia-y-macabi

Para asociarte a AMIA descargá el formulario de este link.

Luego, imprimilo, complétalo en letra imprenta y envialo escaneado por mail a asociate.amia@ohamacabi.org junto con una copia de tu DNI.

El pago es de $21 (pesos) mensuales, o un pago anual de $250 (pesos), pudiendo hacerse por débito automático completando los espacios correspondientes en el formulario.

El pago se debitará una vez aceptada la solicitud.

En caso de querer abonar en efectivo , deberán traer el dinero a la Administración de Macabi, y lo entregaremos en Amia al momento de la aceptación de la solicitud.

Frente a un próximo escenario electoral en AMIA, Macabi desea rescatar la labor centenaria de dicha entidad y llamar al fortalecimiento de la misma.
Para eso, entendemos que es momento de renovar nuestro compromiso y participación para con dicha entidad. La voz y el voto de todos nosotros son necesarios, para poder así contribuir a la AMIA, con la pluralidad que ha caracterizado a nuestra comunidad históricamente.
Desde Macabi, se facilitarán todos los medios y mecanismos para que cada uno de ustedes pueda asociarse a la AMIA y de ésta forma poder ejercer el derecho de participar.
Fortalecer a nuestras instituciones y en definitiva a nuestra comunidad es responsabilidad de todos, es el legado macabeo, es nuestra continuidad.

Jazak Veematz!

Speak Your Mind