Viernes, 15 de diciembre de 2017

JOLMIM VA POR TODO!!

Nosotros somos Tefi y Eze, madrijim de Jolmim. Si bien va tan solo un mes y medio de grupos ya podemos decir muchas cosas sobre éste hermoso grupo. La gran energía y ganas de pasarla bien son lo que caracterizan todos nuestros encuentros, ya sea viernes o sábado, con lluvia o sol. A lo largo de estas semanas hemos podido conocer a los chicos a través de diferente juegos y y propuestas muy divertidas!

También fuimos trabajando diversos temas que marcaron la historia de nuestro país como el atentado a la Embajada de Israel y la última Dictadura militar.
Tuvimos, además, una actividad alusiva de Purim para transmitir a los chicos la importancia de la identidad y el saber quiénes somos.

Estamos muy ansiosos por seguir adelante con todos los proyectos que tenemos para el año, disfrutando y exprimiendo cada momento para seguir formando la identidad de Jolmim!

Y ahora, dentro de muy poquito, se viene nuestro seder de Pesaj!! Nuestra primera actividad especial como grupo! Estamos seguros que va ser un encuentro tan lindo, divertido y especial, como lo son todos los encuentros con los chicos!!!

Los esperamos a todos para seguir creciendo y disfrutando juntos!!

Stephy Bencuya y Eze Milgram

Speak Your Mind