Sábado, 21 de octubre de 2017

Campus de Invierno de Básquet: ¡Un éxito!

Qué hacer con los chicos durante las vacaciones de invierno suele ser una gran incógnita en todo los hogares.

¡Pero en la familia del básquet macabeo, pareciera no ser un problema! Cada año, los jugadores de Minibásquet y Divisiones Formativas participan de esta espectacular actividad que integra a chicos de todas las edades, complementado por entrenamientos de perfeccionamiento técnico-táctico y competencias recreativas.

Este año, la convocatoria fueSin título expecional!! Casi 80 jugadores participaron de los  entrenamientos que tuvieron lugar en la Sede de Lunes a Jueves, con entrenadores y  jugadores invitados que enriquecieron la experiencia con sus consejos y anécdotas.

 

No faltaron los almuerzos con videos y charlas relacionadas a nuestro deporte y las tradicionales competencias por la tarde.

El Viernes, dos micros salieron por la tarde rumbo a San Miguel para disfrutar de un campamento deportivo sin precedentes. 60 jugadores de todas las categorías compartieron de esta propuesta, cerrando la jornada del primer día con juegos y muchas risas.

DSCN2871

El Sábado por la mañana, el gimnasio cubierto y playón azul se vieron colmados de basquetbolistas con su ya reconocida musculosa de entrenamiento, mientras decenas de padres voluntarios preparaban el almuerzo.

No podía faltar para cerrar la actividad una gran foto grupal, el “súper knock out” y la entrega de premios y reconocimientos para todos.

¡Felicitaciones a todos los deportistas, familias y profes que hicieron de esta semana, una vivencia inolvidable!

DSCN2770 DSCN2771 DSCN2777 DSCN2778

 

Speak Your Mind