Miércoles, 28 de junio de 2017

#PesajEnMacabi, una noche especial en comunidad!

P1030692

El pasado 30 de abril celebramos juntos el Seder de Pesaj Institucional. Luego de varias semanas de preparativos, con gran participación de todos los macabeos, que además de sumarse en el armado del festejo, también compartieron las fotos de los sedarim familiares a través de las redes sociales.

Y así fue que llegamos a una noche distinta para compartir en familia. Ya la auspiciosa recepción de nuestro madrijim personificados en Moshé o Paro y la iluminación especial para la ocasión, nos hacían sentir que arribabamos a un evento especial.

Luego comenzamos con el Seder, que contó con la participación especial del Rabino Marcelo Bater, la voz de Gastón Brian, dos músicos en vivo y la presentación de grupos de nuestra Institución: el grupo 1º”B” del Curso de Líderes, los chicos de Kesher Katan, el conjunto “Anajnu” y los grupos de Comedia Musical Infantil. Todo lo que prepararon chicos y grandes, fue acompañado de algunos vídeos hechos especialmente para la ocasión.

Se presentó el video Clip encabezado por los madrijim y acompañado por muchos macabeos, que actualmente se puede ver circulando en las redes sociales. Y se proyectaron las fotos que recibimos de todos los sedarim, que permitió compartir entre todos los momentos familiares que cada uno vivió.

Todo esto reafirma que nuestra identidad macabea la llevamos en cada una de las actividades que realizamos dentro y fuera de la Institución, y que una vez más todos somos protagonistas de esta inmensa familia que es la O.H.A. Macabi.

Jag Sameaj! Jazak Veematz!

Speak Your Mind