Domingo, 24 de septiembre de 2017

Un cierre merecido… MEJUFEST !

El MEJUFEST superó todas nuestras expectativas!!!

Un sábado intenso y especial…

Arrancamos con la última actividad del proyecto del Mejufest: “Que es más importante? Decir o hacer?”

Luego de compartir una actividad todos juntos, entendimos que es importante cumplir con hechos, lo que uno dice. Es importante ser coherente con nuestras acciones y nuestros diálogos.

Después, disfrutamos un rato de la pileta. Unos cuantos chapuzones nos bastó para refrescarnos y estar con todas las energías para vivir el tan esperado momento: EL MEJUFEST.

Un encuentro donde la diversión, la energía y las ganas se percibían permanentemente.

Juegos, bailes, homenajes, fotos, velas emotivas, pizzaparty, carnaval carioca, cotillón, música, Macabilandia y el valor de la palabra, son algunas de las cosas que compartimos hoy.

 

Como cierre del proyecto, derribamos un muro junto a los chicos.

Pero no es como cualquier otro.

En este muro, los chicos pudieron escribir que cosas, que situaciones hacen que no puedan expresarse bien, que no cumplan con su palabra, que cosas los enojan y los hace responder mal. Que situaciones los callan, no pueden expresar y guardan todo en su cuerpo. Que cosas no dicen, que cosas los angustia.

Y como les leeimos a los chicos:

“Derribamos este muro para que nunca más atrape nuestras palabras, nuestros silencios, nuestras promesas y nuestras formas.

Descubramos y demosle NUESTRO VALOR A CADA UNA DE NUESTRAS PALABRAS”

 

Fue una gran tarde/noche donde pudimos disfrutar junto a más de 100 janijim de MEJUDASH!

 

Felicitamos a todos los madrijim que llevaron a cabo este proyecto y a todos los janijim que lo hicieron posible con su energía y su predisposición!

 

Los queremos!!

El equipo de Mejudash

Speak Your Mind