¡¡¡Porque junto a mis amigos, todo sale bien!!!
Así se vivió Estancia El Pino 2016 en Mejudash.
Fueron 4 días espectaculares! No nos faltó nada!
El tema del campamento fue “Intensamente” (la película).
¿Que emociones manejamos?¿Como actuamos frente a todas nuestras emociones? Cómo actuamos con el otro cuando tenemos una emoción o un sentimiento? ¿Influye en el otro lo que hacemos cuando tenemos un sentimiento o una emoción a flor de piel? Estas son algunas de las preguntas que tanto los chicos como los madrijim pudieron responder y reflexionar en sus actividades grupales.
Además, vivimos las comunidades! Más allá de quien salió campeón, nos fuimos felices por todo lo que se generó. Vínculos nuevos, pertenencia, diversión, y hasta todos los chicos, se animaron a actuar en las obritas finales, mostrándose y destacándose frente al resto de los janijim.
¡Pero eso no es todo!
Disfrutamos de unas riquísimas torrejas, jugamos a juegos scauticos desafiando nuestro propio equilibrio, comimos mucho y muy rico, hicimos actividades nocturnas y muchas cosas más!
Pero también, queremos contarles que al campamento no nos fuimos solos! Claro!!!! Ricky nos acompañó durante los 4 días! ¿Quién es Ricky? La mascota de Kesher Gadol, de Kesher Katan y de Mejudash. Un pollito que nos hacía bailar y cantar cada vez que aparecía.
Los 3 proyectos nos fuimos juntos para disfrutar un majane bien macabeo. Se vivió un clima muy lindo entre todos, donde pudieron conocerse más y ayudarse cuando se necesitaban.
Realmente disfrutamos mucho este majane!
Ahora se viene la segunda parte del año. No tenemos dudas que vamos a seguir aprovechando el tiempo y vamos a seguir compartiendo y disfrutando juntos!
Los esperamos… Acá! En MEJUDASH, DONDE YO ELIJO ESTAR!