Jueves, 14 de diciembre de 2017

Shoresh colaboró en la finalización e inaguración del Comedor Los Angelitos en San Miguel

15589685_695591760618205_2602340492786445085_n

Hace 2 años, en el día solidario Macabeo, conocimos un grupo de madres que luchaba contra el hambre de los chicos en su barrio, en las afueras de Macabi San Miguel.
Empezamos a coordinar espacios de actividad con ellas, donde sábado tras sábado compartiamos la tarde con los mismos chicos que durante la semana eran beneficiados con la comida que ellas les preparan.
En este mismo día, participaba del día solidario El Leoncito Dan , quien conoció a esta organización de madres.
Ellas precisaban un lugar físico para cocinar y para que los chicos coman, y El Leoncito Dan, es una organización civil que se dedica a crear espacios o centros comunitarios en distintos lugares de Argentina.
Todo cerraba..
El Leoncito Dan, decidió buscar apoyo en organizaciones que tuvieran vinculo con las madres, para poder llegar al objetivo, un comedor para los chicos del barrio.
Hace un año empezó esta obra, de a poquito fuimos interiorizandonos y aportando un pequeño granito de arena, para colaborar con este objetivo.

Ayer, durante todo el día, con la obra casi terminada, ambas organizaciones estuvimos temprano en el comedor, con todos nuestros voluntarios, para pintar, limpiar, y poner en condiciónes el lugar.
Por la tarde festejamos con un evento, cortando la cinta, jugando con los chicos, homenajeando a dichas madres que merecen todos nuestros mejores elogios.
Fue una tarde inolvidable, que seguramente quede guardada para siempre en el corazón de cada uno de los que estuvimos ahí.
Gracias por permitirnos vivir semejante proyecto!
Salud!

Speak Your Mind