Domingo, 24 de septiembre de 2017

El comedor te necesita!

Estimadas familias

Queremos compartir con ustedes las novedades de un proyecto que nos llena de orgullo. Se trata de la construcción del Comedor Los Angelitos de Madre Rosa, un espacio para la alimentación y recreación de más de 200 niños que viven en los alrededores de nuestro Campo de Deportes. Desde comienzos del 2015, junto a la Asociación Civil El leoncito Dan, la Fundación Umbrales y la Parroquia Nuestra Señora del Valle, hemos comenzado a planificar y poner manos a la obra en este proyecto, que tomó aún más forma con la colaboración de un grupo de mochileros israelíes que en el pasado noviembre se instalaron durante dos semanas en nuestra institución y desde allí se acercaban todos los días al predio para sentar las bases de la estructura del futuro comedor.

Luego se continuó con mano de obra contratada para levantar las paredes, y en este momento se está a punto de comenzar el armado del techo.

Todo esto requiere de muchos recursos y materiales muy costosos y es por este motivo que quisiéramos compartir con ustedes el listado de necesidades para lo que resta de la obra, para que en caso de contar con conocidos/amigos/familiares que se desempeñen en el rubro construcción o afines, pudieran contactarnos y así ver la posibilidad de obtener alguna ayuda en este sentido.

Asimismo, una vez que finalice la obra será importante equipar el comedor con todo lo necesario para poder alimentar a más de 200 chicos y que resulte un agradable espacio de esparcimiento para niños y jóvenes del barrio. Estos elementos abarcan desde mesas y sillas, electrodomésticos, utensilios de cocina, vajilla, alfombras, cortinas, hasta estanterías, juguetes, libros, material deportivo. Toda donación nueva o usada (en excelente estado) será muy bien recibida.

También les contamos que las madres voluntarias del barrio quieren participar en la recaudación de fondos para el comedor, por lo que junto a los madrijim de Shoresh estarán organizando un bingo barrial, y toda mercadería que consideren apropiada para utilizar como “premios” en este evento, también será muy bien recibida.

Esperamos contar con vuestra colaboración y estamos a disposición para cualquier consulta!

JAZAK VEEMATZ!

IMG_6806

 

Speak Your Mind