Lunes, 17 de diciembre de 2018

Bingo en Comedor Los Angelitos

WhatsApp Image 2018-05-29 at 15.12.47

Hace ya 3 años, en el día solidario Macabeo, conocimos un grupo de madres que luchaba contra el hambre de los chicos en su barrio, en las afueras de Macabi San Miguel.

Empezamos a coordinar espacios de actividad con ellas, donde sábado tras sábado compartíamos la tarde con los mismos chicos que durante la semana eran beneficiados con la comida que ellas les preparan.

Luego de un año y medio, se pudo construir el comedor para que las madres puedan cocinar allí lo que hasta hoy hacen en sus casas, y los chicos utilicen ese espacio tanto para cenar, como para las actividades que tiene el comedor como organización.

Después de tanto esfuerzo, tantos eventos para recaudar dinero, estamos próximos de lograr la apertura de esta cocina, una cocina que provee la cena a 200 chicos..!!!

El pasado sábado estuvimos allí colaborando en el bingo que se realizó en San Miguel para la gente del barrio, con el claro objetivo de juntar lo necesario para terminar la cocina industrial del comedor

Fue una tarde hermosa, super productiva, que seguramente quedará guardada para siempre en el corazón de cada uno de los que estuvimos ahí.

Gracias por permitirnos vivir semejante proyecto!

 

Speak Your Mind