Miércoles, 13 de diciembre de 2017

QUÉ LINDO SER DE ARAIOT!

¡Hola! Nos presentamos… Nosotros somos Gonza y Juli, los madrijim de Araiot.

Nuestro grupo es un grupo lleno de janijim muy activos, con muchas ganas de jugar y divertirse, como también de aprender, preguntar y conocer. Son un grupo que les gusta participar y ser parte de cada momento, sea sábado o viernes, haya sol o llueva.
Si bien va poco tiempo desde que comenzaron los grupos, ya podemos sentir lo que sienten los chicos en este grupazo!! Ya nos sentimos parte de ésto que los chicos vienen formando hace varios años.

 Desde el primer sábado nos propusimos educar y aprender. Pudimos trabajar distintos jaguim, cómo también sucesos trascendentales como el atentado a la embajada de Israel y la dictadura militar.
Además, estuvimos jugando y descubriendo poco a poco, que es lo que más les gusta hacer a los chicos. Mediante juegos, actividades y distintas propuestas, vamos conociéndolos y compartiendo juntos muchos momentos.
Son un grupo con todas las letras! Siempre están predispuestos para todo, les encanta pasar tiempo juntos y eso, lo APROVECHAMOS AL MÁXIMO!!!

Éste sábado se nos viene un hermoso momento como grupo. Se viene nuestro primer seder de pesaj!!
Estamos muy ansiosos por vivir esto y seguir compartiendo muchos más momentos juntos, por disfrutar cada segundo que nos queda con Araiot.
Estamos seguros que éste, es uno de los primeros momentos inolvidables de los tantos que vamos a  compartir.

Los esperamos!

Speak Your Mind