Miércoles, 18 de julio de 2018

Los adultos, también visitan Olam Iarok

El sábado 31 los adultos de Macabi vivenciaron y experimentaron el espacio de Olam Iarok.
Empezamos contándoles sobre el proyecto, la tareas que realizamos con nuestros janijim desde la edad de jardín hasta el Curso de Lideres, los objetivos del mismo y la repercusión que tiene en los chicos y madrijim.
Luego hicimos un recorrido por la huerta, dirigido por la profesora Melisa Gallo. Aprendimos sobre las plantas nativas, la importancia de las mismas, visitamos el lumbricario, observamos la huerta orgánica y las plantaciones que hay, conocimos diferentes métodos para hacer una huerta en casa.
También, hicimos unos plantines de lechuga ya que no pudimos plantarlos en la huerta porque la tierra no estaba en condiciones…
Para finalizar, compartimos una rica merienda con medialunas y mate conversando sobre diferentes temas que nos preocupan, como la falta de alimentación en el mundo (sus causas), la acción del hombre en el medio ambiente, la educación, entre otros.
Realmente fue un placer compartir el taller, notamos un gran interés de parte de los adultos que participaron.
Esperamos que este sea el inicio de nuevas propuestas y que cada vez sean más los interesados en participar, aprender y aportar ideas al proyecto.

Desde ya las puerta de Olam Iarok están abiertas para todos los socios del club!!!!!

Muchas gracias!!!!!!

Speak Your Mind