Domingo, 15 de diciembre de 2019

Mejudash y su gala de premios

El viernes por la noche todo mejudash se vistió de gala y pasó por la alfombra roja cuando disfrutaron de un increíble Mejufest que representó una entrega de premios. Durante las semanas previas todos los grupos de las capas de 10 y de 11 habían aprendido sobre distintos ganadores del Premio Nobel en la historia y además habían expresado sus opiniones en una bandera en la que participaron todos los janijim del proyecto.

En el Mejufest llegó el momento de vivir la entrega de premios. Los janijim de Jalutzim, Amitzim, Madanim, Cojabim y Balashim se pusieron sus mejores ropas y en distintos espacios de la sede pudieron conocer las historias de candidatos a merecer un Premio Nobel. Ghandi, Borges, los hermanos Wright, JK Rowling y Freud eran los candidatos y al final los janijim pudieron comprender que la distinción no es lo importante, sino el esfuerzo realizado y el impacto obtenido, al conocer que, en verdad, ninguno de los personajes que habían conocido habían logrado ganar el premio Nobel.

Fue una noche de mucha diversión, alegría y aprendizaje para todos los janijim de Mejudash. Felicitamos a todo el equipo de madrijim y coordinadores por desarrollar nuevamente una gran propuesta, a las familias por confiar y acompañar y por último a los janijim por brindarse a disfrutar y compartir.

Amitzim Balashim Cojabim  Madanim WhatsApp Image 2019-10-12 at 9.02.51 PMJalutzim

Speak Your Mind