Miércoles, 8 de julio de 2020

Meju y un 2020 de renovación

Con la pasión, dedicación y la felicidad de siempre arrancó el 2020 en Mejudash, el proyecto de pre adolescentes de Macabi. Las pantallas de celulares y computadoras se llenaron de consignas propuestas por los madrijim para empezar a conocernos. No nos pudimos encontrar físicamente pero virtualmente estamos cerca.

Nos enorgullece darle la bienvenida a la capa de 10 que se suman a nuestra división, le deseamos a Kosmim, Shovavim y Guiborim que disfruten mucho sus dos años en Mejudash y que sigan creciendo como hasta ahora. Además felicitar a la capa de 11 que vivirán su segundo y último año en el proyecto, por las ganas demostradas y por ser un hermoso ejemplo para los más chicos. Estamos muy contentos de volver a compartir con ellos este año.

Por último, pero no menos importante, queremos felicitar al increíble equipo de madrijim de Mejudash en este 2020 que comienza y les deseamos el mayor de los éxitos en todos los objetivos que se propongan. Ellos son:

Capa de 10 años:

Guiborim: Cami Moncarz, Guido Chaia Arazi y Nati Kolodny

Shovavim: Lucas Adlerstein, Julian Said y Lara Abovich

Kosmim: Cami Kohan, Mica Schnirmajer y Kevin “Lopa” Lopatka

Capa de 11 años:

Jalutzim: Fede “Colo” Teveles, Cami Gloger y Mica Dorfman

Amitzim: Ezequiel “Udo” Horowitz, Guido Bazes, Meli Lachter y Meme Levy

Deseamos de todo corazón que podamos encontrarnos en San Miguel lo antes posible y esperamos a todos los janijim de 10 y 11 para formar juntos su espacio y disfrutar de muchas actividades y momentos inolvidables.

Nico Winter y Ezequiel “Mago” Wainberg , coordinadores de Mejudash 2020

 Collage Meju

Speak Your Mind