El último viernes por la noche Mejudash vivió un encuentro muy especial, el Mejufest.
Luego de varias semanas donde los janijim, junto a sus madrijim, pudieron reflexionar sobre el valor del tiempo, como lo usamos e invertimos en nuestros días, cuanto de él dedicamos a nuestras familias, amigos, a la tecnología y distintas otras cuestiones relacionadas con ese tema, llegó el momento de cerrarlo todos juntos con una actividad nocturna en nuestra sede central.
Más de 110 janijim de 10 y 11 años disfrutaron, corrieron, aprendieron y, por sobre todo, compartieron con sus grupos. El comienzo fue una cena, unas ricas pizzas para juntar energías para todo lo que se venía, junto a los habituales vídeos de los madrijim que nunca pueden faltar y que hicieron reír a todo Mejudash. Luego fue el momento de pasar por las distintas postas que estaban preparadas en toda la sede, desde una sala de escape, pasando a un espacio de interacción con un video en una pantalla, y un encuentro deportivo, donde el Bar Mitzva, la familia, los amigos, Macabi, la tecnología y el deporte fueron las temáticas que se trabajaron y se pusieron a reflexión. Nos encantó ver a los janijim tan motivados y disfrutando a pleno de todas y cada una de ellas.
El cierre fue nuevamente todos juntos, con una exposición de los madrijim y un video final que reflejó lo que viene siendo este gran 2018 en Mejudash.
Felicitamos a todo el equipo de Mejudash, madrijim, coordinadores y a todos los que ayudaron para que el Mejufest sea posible, así como a las familias que confían día a día y en especial a los janijim, que son la motivación constante y siempre devuelven con una sonrisa y un abrazo el esfuerzo de quienes se brindan para ofrecerles lo mejor.