Sábado, 17 de agosto de 2019

Tzaiarim: “Ayudando al mundo”

Hola familias de Tzaiarim! ¿Cómo están? Esperamos que hayan tenido un buen din de semana.

 El 27 de Abril comenzamos un nuevo proyecto a llamado”Ayudando al mundo”, en el que consiste en aprender sobre las 4 Rs que están presentes en nuestro día a día: Reciclar, Reducir, Reutilizar y Recuperar.
El Robot que viene del futuro -al que llamamos Ryan, a elección de los chicos, nos cuenta que el planeta en su tiempo está muy mal, está dañado: los animales no viven bien, nosotros no tenemos luz ni agua y nuestro aire y tierra están muy sucios. Es por eso que todos sábados Ryan nos acompaña y nos dice lo que vamos a cuidar ese día y con qué juego podemos salvar el planeta del futuro.
Ya aprendimos acerca del Reciclaje. Pudimos ver que la separación de los materiales ayuda a cuidar la tierra porque si los separamos, después podemos aprovecharlos para hacer cosas nuevas. Vimos que el papel y el vidrio, se rompen en pedazos para hacer el mismo objeto de nuevo. Por otro jugamos y
aprendíamos a Reducir. Cuando terminamos de almorzar, agarramos las botellas terminadas para más tarde usarlas jugando al bowling, y por último las transformamos en eco-ladrillos. Por ultimo, aprendimos lo que son las bolsas de tela y terminamos con un cuento que nos enseñó a no tirar la basura en cualquier lado porque a los animales les puede hacer mal.
En los próximos sábados veremos la importancia de cuidar los hábitats de los animales y ayudarlos a que vivan bien,
Tzaiarim es un grupo con muchas energías y muchas ganas de correr, que juegan a todo lo que les proponemos y se nota que les encanta aprender divirtiéndose!
Nos vemos el próximo sábado para aprender jugando muchas cosas nuevas!
Esperamos que tengan una buena semana!
Lucas, Tomi, Valen y Mica

 

Speak Your Mind