Sábado, 26 de septiembre de 2020

¡Sentimos cerca a los Matokitos!

Hola familias de Macabi!

Durante este tiempo que pasó, venimos trabajando con todo el equipo arduamente para llegar a cada una de las casas matokeras de la mejor manera posible. Si bien son tiempos difíciles donde cada familia lo atraviesa de diferente manera, intentamos acompañarlos y sentirnos cerca!
Nos propusimos no nuclear todo en una misma dinámica, sino que poder escuchar a cada una de las familias, intentando lograr que cada una de ellas tengan un espacio Macabeo dentro de sus casas.

Hoy contamos con propuestas sincrónicas y asincrónicas, para que cada familia utilice la que desee.

Algunas de ellas son los Zooms grupales, individuales, llamados telefónicos, mails personalizados con diferentes materiales, según el interés que cada janij requiere, entre otras.

Si bien veníamos haciendo un trabajo muy fino y personalizado, comenzamos a darnos cuenta de que se estaba perdiendo una de las cosas mas lindas de poder ir a los grupos en Macabi, compartir momentos generales, donde no solo estas con tu grupo, sino que te cruzas con otros madrijim y janijim para tener un intercambio,  como una formación o una actividad especial . También el poder conocer un poco mas al otro, que le gusta, qué hace, a qué juega, entre otras coas.

Esto mencionado logramos “plasmarlo” en una nueva plataforma , que se llama “PADLET DE INTERACCIÓN”. Cuando ingresan ahí, se puede visualizar un mural con muchas fotos de todos los janijim, familias y madrijim de Matok. En ella van subiendo diferentes consignas que vamos mandando. La última fue, subir una foto con algo representativo de Macabi.

También en esta misma unificamos todo el material de todas las edades que venimos utilizando con los janijim, Todos los miércoles y sábados reciben un mail con un link para poder acceder a ella cuando lo desean.

Estamos muy contentos del trabajo y esfuerzo que vienen haciendo los madrijim. También con las respuestas de las familias.

Hoy más que nunca gritemos juntos, JAZAK VEEMATZ!

Equipo de Matok

Speak Your Mind