Viernes, 22 de septiembre de 2017

Sábados muy divertidos!

Hola familias! Como están? Esperamos que muy bien!
Les contamos que el sábado de lluvia Jibu tuvo una sorpresa y un sábado muy distinto de lo habitual… Fuimos al cine a ver Los Pitufos!!!! Todos los chicos estaban muy contentos de compartir todos juntos la salida y disfrutaron mucho la película.

Este fin de semana a la mañana los chicos consiguieron algunos integrantes para formar una banda, para irnos de gira por el mundo! Bailamos y cantamos todos juntos jugando al juego de las estatuas y cargando mucha energía en nuestros cuerpos para recorrer el mundo y dar muchos conciertos. Gracias a los chicos ya tenemos cantantes y bailarines…. A quiénes conseguirán este sábado?
Al mediodía tuvimos nuestro seder de Pesaj junto a los chicos de 3 y 4 años! Cantamos canciones, vimos una obrita de la historia de pesaj y comimos pollo con papas! Que lindo estuvo!
Para terminar el día los chicos nos ayudaron a conseguir los elementos de la Keara para completarla y poder usarla en el seder de pesaj. Pudieron conseguir todos los elementos, y terminamos comiendo matza con dulce de leche! Riquísimo!
Los esperamos el sábado para seguir divirtiéndonos!
Les mandamos un beso grande!
Mica, Mai y Momi

Speak Your Mind