Viernes, 13 de diciembre de 2019

¡Parparim finalizó su primer proyecto!

Hola familias de Parparim, ¿Como están? ¡Esperamos que muy bien!

Estamos muy contentos por el hermoso momento que compartimos todos juntos el sábado 1 de Junio, se llevo a cabo la actividad “beiajad”. Ver a todos los grupos de matok compartir juntos es algo que nos pone muy alegres . ¡Fue un sábado muy completo¡.

“Beiajad” fue una hermosa actividad que pensamos en conjunto con todos los madrijim del proyecto. Esta consistía en una especie de “Kermesse”, en donde cada grupo realizaba una muestra de lo que había realizado en sus respectivos proyectos.

En el puesto de nuestro grupo, Parparim, hicimos un hermoso panel con las fotos de cada chico expresando una emoción y a su lado una característica de lo que le gusta hacer. También mostramos los cuentos que estuvimos trabajando y el libro del cuenta cuentos, el personaje que nos acompañó durante todo el proyecto, ¡Que divertido estuvo!

Luego  vimos un emocionante video junto a todas las familias de matok como cierre de esta actividad.

Junto con todo el equipo de matok, les queríamos agradecer la gran predisposición que tuvieron para con Beiajad. Nos encanta compartir las actividades especiales  con ustedes y disfrutar junto a sus hijos e hijas.

Este sábado, por otro lado, hicimos una actividad especial de shavuot donde aprendimos sobre los 10 mandamientos. También realizamos una actividad sobre Parparim que concluyo con el armado de nuestra ansiada bandera. !Que linda que quedo!

¡LOS ESPERAMOS EL SÁBADO QUE VIENE PARA SEGUIR COMPARTIENDO Y DISFRUTANDO¡

Los queremos mucho

Mica, Chile y tati.

 parpa parparim

Speak Your Mind