Miércoles, 21 de agosto de 2019

PARPARIM: ¨DE CUENTO EN CUENTO¨

¡Hola familias de Parparim! ¿Como están?¡Esperamos que muy bien!
Les queríamos contar que este último sábado empezamos con nuestro proyecto “ De cuento en cuento”, donde cada sábado vamos a trabajar un cuento  sobre la temática de los sentimientos, ¿Que son?, ¿En que momentos los expreso? y ¿Porque? para poder empezar a identificar cuando los manifiestan y mismo también para trabajar características del grupo en si .
Este sábado empezamos a trabajar con el cuento del “Tigre y el ratón”, en donde aprendimos el valor del compañerismo. ¡No saben como nos ¡divertimos!
Los próximos sábados vamos a seguir compartiendo diferentes cuentos, que estén relacionados con las emociones que viven los Parparim día a día.
 También le queríamos contar que nuestros amigos de Olám iarok, nos van a acompañar durante el mes de mayo, jugando y enseñándonos sobre el cuidado  del medio ambiente. Este sábado nos mostraron cuál es el sistema de riego que se utiliza en Israel. Los chicos se mostraron muy interesados en las propuestas que trajeron y pudieron conocer más sobre cómo cuidar el mundo en el que vivimos.
Por último los esperamos los próximos sábados para seguir disfrutando junto a los chicos y continuar con nuestro proyecto.
¡Los queremos!
Tati, Chile y Mica.

Speak Your Mind