Viernes, 18 de octubre de 2019

¡Matok vivió una noche inolvidable!

¡Hola familias! ¿Cómo están?
Les contamos que nosotros estamos muy felices por el hermoso Gan BaLaila que pasamos. Todas las edades pudieron disfrutar de una actividad muy especial preparada especialmente por los madrijim .
Los janijim más chiquitos de Matok disfrutaron de una actividad muy especial en pijamas en donde jugaron, disfrutaron y compartieron una merienda todos juntos. ¡Qué bien que la pasaron!
Los janijim de la capa de 3, 4 y 5 años comenzaron la tarde jugando a una actividad general, en la que conocimos las diferentes islas de los grupos de Matok, representada por los nombres de cada uno de ellos.
Luego, compartimos junto a amigos una rica cena. Comimos milanesa con papas fritas. ¡La capa de 3 compartió junto a sus amigos y  madirjim su primer experiencia de quedarse a cenar todos juntos, estuvo espectacular!
A su vez, los Matokitos más grandes de 4 y 5 años vivieron la experiencia de quedarse a dormir junto a sus madrijim y amigos. Los vimos a todos disfrutar y pasarla genial. Por la noche jugamos con linternas y muchas luces, antes de irnos a dormir disfrutamos de nuestra golosina favorita y nos metimos en nuestras bolsas de dormir para descansar después de tanto juego.
Al día siguiente por la mañana comimos un riquísimo desayuno, algunos grupos hicieron y decoraron sus banderas grupales y otros disfrutaron de juegos y actividades muy divertidas. Estamos muy contentos por el campamento que vivimos, y felices por la hermosa experiencia que los chicos tuvieron.
Los esperamos  con mucha energía este sábado 28/07 para seguir compartiendo los sábados, y a prepararse para esta segunda mitad de año que se viene en Matok.
El equipo de Matok

Speak Your Mind