Miércoles, 21 de agosto de 2019

Los sábados de Tzaiarim…

Hola familias de tzaiarim, como andan? Esperamos que hayan tenido un hermoso fin de semana!

Queríamos contarles lo que estuvimos trabajando en estas últimas semanas.

El sábado 30/3 por la mañana trabajamos con el personaje de un mago, trabajamos con colores, aros, capas y música.

Por la tarde estuvimos trabajando con los gustos de los chicos. Realizamos actividades para ir conociendo qué es lo que les interesa y qué no, involucrarlos y y que comiencen a conocerse entre ellos.Para esto tocamos temas sobre comidas, programas de televisión, lugares y medios de transporte a través de una caja de sorpresas.

También compartimos la mañana con araiot jugando con los diversos deportes típicos de la actualidad. Fuimos introduciendo deportes como el fútbol, el tennis, el hockey, el basketball, natación, carreras y gimnasia, para que vayan teniendo relación y conociendo las funciones básicas. De esta forma recurrimos a los conos, aros, sogas y distintas variantes de cada deporte.

Por la tarde, jugamos con piratas, motivados por encontrar el tesoro, los chicos se propusieron un objetivo común y lograron llegar al mismo mediante el aporte individual y colectivo, trabajando con sus distintas motivaciones. Descubrimos los diversos materiales de los piratas y logramos que se sientan identificados con estos.

Por ultimo aprendimos un montón sobre pesaj, sus personajes y las costumbres típicas

de esta festividad

¡Jag Sameaj para todos!

Mica, Valen, Tomi y Lucas

image2 image3

Speak Your Mind