Sábado, 21 de octubre de 2017

Los matokitos de 4 y 5 años sobre ruedas en la MATOKLEADA!!

Hola familias! Cómo están? Esperamos que muy bien!!

El sábado pasado los chicos de 4 y 5 tuvieron la tan esperada MATOKLEADA, una actividad sobre ruedas que se trató acerca de los Juegos Olímpicos!! Cada uno cuando llegó a los grupos dejó su bici o su monopatín estacionado para luego disfrutar de una hermosa actividad.

La misma comenzó con una obrita de los madrijim en la cual una mascota se robaba la antorcha de los juegos olímpicos y los chicos tenían que ir pasando por diferentes países para lograr encontrarla. Para eso cada grupo contaba con un mapa que los iba guiando y en cada país jugaban un juego relacionado al lugar donde se encontraban.

Antes de recorrer todos los países los matokitos pudieron refaccionar, limpiar y decorar sus bicis y una vez que estaban listas emprendieron viaje! Así pasaron por Egipto, por Disney, por china, por Inglaterra, por Israel y por Sudafrica.

Fue una hermosísima tarde, donde el día nos acompañó de la mejor manera y disfrutamos de una actividad llena de risas, de mucho entusiasmo y a toda velocidad!

Para finalizar volvieron a estacionar sus bicis y monopatines para ver cómo terminaba la obra. Por suerte los matokitos pudieron encontrar a la mascota y así, recuperar la antorcha perdida!

La pasamos genial y pudimos disfrutar de todo el playón que estaba decorado con muchas señales de tránsito, circuitos y semáforos.

Les mandamos un beso y nos vemos el próximo sábado para despedir a los practikim!!

El equipo de Matok

MATOKLEA1 MATOKLEA2 MATOKLEA3 MATOKLEA4 MATOKLEA5

Speak Your Mind