Sábado, 24 de agosto de 2019

Leitzanim y su primer proyecto: “PEQUEÑOS GIGANTES”

¡Hola familias de Leitzanim! ¿Cómo están? ¡Esperamos que muy bien!
Nosotros disfrutando de cada sábado, cada actividad, cada abrazo y risa de los chicos. ¡Nos explota el cuerpo de felicidad!
Hace ya dos sábados les presentamos a los chicos nuestro primer proyecto: Pequeños Gigantes. Durante cuatro sábados vamos a estar presentándoles a los chicos personalidades destacadas (en diferentes campos) a lo largo de los años.
El primer día trabajamos con Zulma Brandoni de Gasparini, una paleontóloga argentina dedicada al estudio de reptiles en America del Sur y líder de un grupo de investigadores de la misma área. Al mismo tiempo, trabajamos sobre las tareas que tienen que realizar los arqueólogos, qué herramientas usan y qué es lo que terminan descubriendo. ¡Aprendimos un montón, y los vimos a los chicos súper interesados en el tema!
El sábado pasado trabajamos sobre María Elena Walsh, una de las cantautoras y escritoras infantiles más conocidas de nuestro país. Hicimos un enfoque en sus canciones, nos metimos en sus historias y jugamos a estar dentro de ellas. ¡Qué bien que la pasamos!
Nuestro objetivo principal del proyecto es que los chicos se conozcan más entre ellos, que puedan generar nuevos lazos y puedan crear cada vez una identidad grupal mucho más fuerte. ¡Nos pone felices  ver cómo sábado a sábado vamos cumpliendo cada uno de los objetivos propuestos, y ver cómo disfrutan y aprenden de ellos mismos!
Todavía nos quedan dos sábados para seguir conociendo a nuevos personajes. ¡Es por esto que los esperamos este sábado 11/05 para seguir disfrutando todos juntos!
¡Estamos super ansiosos por saber todo lo que nos queda por vivir!
Nos vemos este sábado,
Mica, Valen, Toti y Nico
IMG_3334

Speak Your Mind