Jueves, 5 de diciembre de 2019

¡Leitzanim está aprendiendo un montón!

¡Hola familias de Leitzanim! ¿Cómo están? ¡Esperamos que muy bien!

¡Estamos muy contentos por todo lo que estamos viviendo junto a Leitzanim! Estamos aprendiendo un montón, los chicos están disfrutando cada momento, y cada vez nos vamos conociendo un poquito más.

Una de las cosas que estuvimos trabajando estos sábados fueron las reglas que hay que cumplir dentro del grupo. Ser compañero, compartir, venir con una sonrisa, cuidar el espacio y ayudarnos entre todos fueron unos de los tantos conceptos que pusimos en cuestión. Al finalizar la actividad, los chicos pudieron decirnos qué cosas estaba bien hacer dentro de Leitzanim, y qué cosas no.

Nos encantó verlos divertirse y que, al sábado siguiente, identifiquen las reglas que habíamos propuesto entre todos.

Éste sábado, hicimos hincapié en lo que respecta tanto a la identidad grupal, como a la individual.

A la mañana viajamos a una isla junto a los piratas de Leitzanim, con el objetivo de trabajar todos juntos para encontrar un tesoro escondido. Al final, cada uno pudo diseñar su propio parche de pirata: ¡la pasamos espectacular!

Para terminar ese sábado, hicimos muchos juegos para conocernos los unos a los otros, y entender a quién tenemos al lado. Nos puso muy contentos ver a los chicos escucharse y conocerse entre sí. Al final, terminamos haciendo una bandera de Leitzanim dejando cada uno la huella de su mano, ya que todos somos una parte esencial del grupo. ¡Qué lindo fue escucharlos cantar por Leitzanim!

Estamos seguros de que este año va a ser de puro disfrute. Cada sábado los chicos nos sorprenden un poco más, así que estamos super ansiosos por saber todo lo que nos queda por vivir.

¡Los esperamos éste sábado para seguir divirtiéndonos juntos!

Nico, Mica, Toti y Valen

IMG_3311 IMG_3334

Speak Your Mind