Miércoles, 11 de diciembre de 2019

¡Hermoso fogón junto a todo Matok!

Hola familias de Matok, ¿Como están? ¡Esperamos que muy bien!

Estamos muy contentos por el hermoso momento que compartimos todos juntos el sábado 25 de Mayo, fuimos parte de la unión de todo Matok y sus familias y eso es algo que nos hace muy felices. ¡Fue un sábado muy completo!

Todo comenzó con una merienda acorde al 25 de Mayo, una rica chocolatada alrededor del fogón, se los vio a los chicos muy contentos vivenciando el momento. Luego iban llegando las familias para escuchar la canciones típicas preparadas y cantadas por cada edad, había una una energía hermosa y pudimos disfrutar Lag Baomer de una manera diferente.

A continuación, aparecieron unos vendedores muy llamativos, vendían agua, empanadas y nos dimos cuenta que no eran de esta época, sino que venían del 1810 con sus vestimentas típicas,  entonces en ese momento comenzamos a hablar de la época, de lo que implicaba la revolución y lo importante que era ser Libres. Los Matokitos estaban muy concentrados y se notaba que sabían un montón de cosas.  Fue un Sábado muy cultural, entre Lag Baomer y el 25 de Mayo aprendimos un montón.

¡Los esperamos este Sábado para compartir “Beiajad” y seguir disfrutando en familia!

PHOTO-2019-05-28-14-15-27 PHOTO-2019-05-28-14-15-28

Speak Your Mind