Lunes, 19 de agosto de 2019

¡Gan Balaila, UNA ACTIVIDAD INOLVIDABLE!

Hola familias de Matok, ¿Como están? Esperamos que muy bien!

Nosotros muy felices por la gran actividad que tuvimos junto a sus hijos e hijas.

Todo comenzó cuando empezaron a llegar cada uno de ellos y ellas con sus bolsos, bolsita de caramelos, linterna, bolsa de dormir y su pijama puesto. Pero sobre todo con una gran sonrisa de felicidad!

Los madrijim los recibieron con besos y muchos abrazos para luego comenzar las primeras actividades donde algunos tuvieron la capal y otros la grupal.

Luego se juntaron los 74 chicos de 4 y 5 años para hacer una actividad planificada por los madrijim donde pasaban por los diferentes espacios de una casa para poder conseguir todas las llaves y así abrir el tesoro.

Mas tarde llego el momento de la cena, donde se sentaron por capa para comer unas riquísimas milanesas con puré.

Cuando ya se iba haciendo la hora de irse a dormir los chicos y chicas terminaban de comer sus bolsitas de golosinas que trajeron para compartir con el grupo, se genero un momento super hermoso! Se lavaron los dientes y cada uno de ellos y ellas sacaron su bolsa de dormir, acomodándose al lado de sus amigos e amigas con sus peluches, muñecos preferidos y con música de fondo, algunos cuentos de los madrijim comenzaron a dormirse.

Al otro día nos levantamos muy contentos y con mucha energía para disfrutar lo que quedaba del “Gan Balaila”.

Por ultimo al mediodía hicimos una mini formación donde se los felicito a cada uno de los chicos por el logro personal que tuvieron.

Muchas gracias a todas las familias de Matok por una vez mas, confiar en nosotros!

Fue una actividad inolvidable!

¡Los queremos mucho!

¡Madrijim de 4 y 5 años!

 

Speak Your Mind