Domingo, 17 de diciembre de 2017

¡¡El iomaim fue un éxito!!

 

Las caras que irradiaban felicidad, el cuerpo que demostraba mucha energía y que no aguantaba las ganas de entrar a las carpas, bolsos, bolsas de dormir, fotos y mucha emoción….así empezaba nuestro tan esperado campamento!

Dejamos las cosas en las carpas y empezamos a jugar y a disfrutar de lo que sería un iomaim inolvidable.

Cada grupo fue a hacer actividades grupales y Tabajim tuvo su actividad con las avanzadas del curso de líderes…se convirtieron en pintores y ayudaron a llenar un cuadro de colores. Luego de una rica merienda,  los chicos de 4 y 5 años vivieron una actividad general muy especial. Los madrijim disfrazados los esperaban con juegos y propuestas muy divertidas.

Empezó a caer la noche y nos fuimos a poner pantalones largos y off y ahora si! listos para la cena. Comimos bajo las estrellas unas ricas milanesas con papas fritas y una vez que terminamos cada grupo fue a realizar sus actividades nocturnas con sus linternas…qué divertido estuvo!!

Luego de sus actividades, ya un poco cansados pero con muchas ganas de cantar y bailar, fueron hacia el tan esperado fogón!! Nos visitó un extranjero con su reposera y sus ganas de descansar, pero venían muchos personajes a levantarlo y proponernos cantar canciones de fogón muy divertidas…estuvo buenísimo!!

Ahora si…a dormir!! Cada uno a la carpa con sus amigos y madrijim y entre cuentos, golosinas y canciones, finalmente el sueño nos venció a todos.

Ya a las 7.30 hs se empezaban a escuchar algunas voces desde las carpas, así que a medida que se fueron levantando todos, se fueron al baño, a lavarse los dientes, se cambiaron y guardaron todas sus cosas en la mochila.

Despues de un rico desayuno de galletitas, cindor y jugos nos preparamos para hacer las últimas actividades de este campamento que venía siendo un éxito!

Los chicos de Zamarim tuvieron su actividad con las avanzadas de curso de líderes y estuvo buenísima!!

Mientras tanto Jibukim y Alufim hacían actividad juntos y la capa de 5 disfrutaba, mujeres contra varones, de una divertida competencia.

Terminamos el iomaim ya un poquito más grandes, en el anfiteatro entre risas, felicidad y mucha emoción.

Felicidades Matokitos!! El iomaim fue todo un éxito!

 

Speak Your Mind