Sábado, 21 de octubre de 2017

El Gan BaLaila fue todo un éxito!!

¡Hola Familias! ¿Cómo están? ¡Esperamos que muy bien!

Les contamos que el jueves pasado después de tantas ansias disfrutamos de una actividad muy especial, el GanBaLaila. ¡¡Que bien que la pasamos!! !! Al llegar los chicos ya se vivía un clima de pura energía y entusiasmo al traer los pijamas puestos.

En primer lugar, compartimos una linda actividad junto a todo Matok, donde cada uno lució su pijama. disfrutando de propuestas muy divertidas sobre diferentes películas.  Comenzamos conociendo el mundo de Nemo, pintando y buscando los diferentes peces del mar,  jugamos con los diferentes colores de la película Intensamente, luego disfrutamos, bailamos y jugamos en un espacio lleno de muñecos de la película Toy Story y por último reconocimos las diferentes comidas de la película Lluvia de hamburguesas. ¡Qué lindo fue ver a los chicos disfrutar y divertirse tanto!

Después cada grupo se fue a realizar diferentes propuestas. Algunos grupos realizaron actividades grupales, y otros capales. La capa de 3 años aprovechó que ya era de noche para asombrarse jugando con las linternas. Estuvo buenísimo!!

Después todos juntos compartimos una riquísima cena, milanesa con papas fritas!!

Los matokitos de 3 años se despidieron comiendo unas ricas golosinas que trajeron para compartir y los de 4 y 5 años disfrutaron de maravillosas propuestas en la oscuridad, alumbrándose con linternas!

Al llegar la hora de dormir, los madrijim les contaron cuentos a los chicos, les hicieron muchos mimos y luego de un ratito todos ya estaban durmiendo.

Al otro día tempranito ya estaban todos los chicos despiertos! Desayunaron y arrancaron el día con toda. Tuvieron actividades mas deportivas, artísticas y recreativas. Luego almorzaron unos ríquisimos fideos y todos juntos fueron a ver una peli y a descansar un ratito.

Para finalizar el día todos los grupos se fueron a realizar actividades grupales y a merendar pochoclos y chocolatines.

Fue una hermosa experiencia donde vimos a los chicos disfrutar un montón. Esperamos que les hayan contado todo lo vivido y que se hayan ido tan contentos como nos fuimos nosotros!!

Este sábado 29 de julio no tendremos actividades grupales, habrán otras propuestas muy divertidas para los chicos. Los esperamos el próximo sábado para seguir disfrutando y compartiendo hermosas tardes.

 ¡Los queremos mucho a todos los matokitos!

El equipo de Matok

IMG_6479 IMG_6488 IMG_6496 IMG_6497 IMG_6508 IMG_6511 IMG_6522

Speak Your Mind