Lunes, 19 de agosto de 2019

“El Circo de Megalim”

Hola familias de Megalim ¿Cómo están? Esperamos que muy bien. Les queremos contar acerca de nuestro nuevo proyecto que empezamos el sábado pasado. El mismo se llama: “El Circo de Megalim”, vamos a ir conociendo a los diferentes personajes de este hermoso lugar ya que cada uno de ellos tienen diferentes cosas para enseñarnos. Queremos que cada uno de los janijim conozca, se involucre, juegue y aprenda de ellos para que cada uno pueda cumplir todos los roles del circo.

En nuestro primer sábado aprendimos acerca del mimo, sus vestimenta, sus formas de comunicarse y su rol en el circo. Jugamos con las expresiones de nuestro cuerpo y a comunicarnos el uno al otro sin hablar. Se los vio a los chicos muy entusiasmados y estamos ansiosos de que lleguen el resto de los sábados para presentarles al resto de los personajes.

También, comenzamos otro mini proyecto llamado: Paso a Paso en el cual les vamos a enseñar a los chicos juegos complejos de manera progresiva para que puedan aprender juegos diferentes y divertidos para ellos.

Estamos muy contentos de compartir cada sábado junto a sus hijos, jugar y aprender con ellos.
Nos vemos el sábado!!
Los queremos mucho
Guido, Mica y Gal

image3 (1) image2 (1) image1 (3)

 

Speak Your Mind