Jueves, 5 de diciembre de 2019

Balashim: “contagiando sonrisas”

Hola familias de Balashim! ¿Como están? Esperamos que muy bien.
Nosotros muy felices, viendo a los chicos crecer, jugar y divertirse sábado tras sábado. Vemos cómo nuestro propósitos grupales se cumplen y eso nos alegra mucho.
El sábado anterior jugamos junto a toda la capa de 4 y de 5 en la sede. Nos conocimos mucho más con janijim de otras edades y seguimos creando y fortaleciendo lazos con la capa de 5. También disfrutamos junto a todo matok un show muy divertido de payasos.
El sábado pasado comenzamos con nuestro nuevo proyecto “Contagiando sonrisas”.
Todos los Balashim nos convertimos en contagiadores de sonrisas y aprendimos a cómo ayudar a los demás, apoyando y aconsejándolo.
Nuestro propósito principal con el proyecto es, además de seguir fortaleciendo amistades y generando nuevas, es enseñarle a los chicos la importancia de la empatía, el compañerismo y ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
Ya que buscamos inculcarles valores fundamentales para ser cada día mejores personas.
Durante todo el proyecto estaremos juntando tapitas para al final llevarlas al Garraham. Es por eso que nos gustaría contar con la colaboración de todas las familias así logramos, todos juntos, juntar muchas y poder ayudar lo máximo posible desde nuestro lugar, aportando nuestro granito de arena. 
Los esperamos a todo los próximos sábados para seguir contagiando sonrisas y aprender de nuevos cuidados.
Beso grande!
Martu, Fede y Sofi
IMG_9484 IMG_9490

Speak Your Mind