Sábado, 16 de diciembre de 2017

Malajim sigue con toda!!

Fueron 3 meses llenos de aprendizajes y juegos!! Vivimos muchísimas actividades grupales en las cuales pudimos ir conociéndonos cada vez un poco más y divirtiéndonos con este grupazo!

Pudimos disfrutar entre todos nuestro Seder de Pesaj! Fue una hermosa experiencia, en donde pudimos revivir tradiciones que hacemos en casa, pero junto a los compañeros del grupo. Fue un momento muy lindo!!!!

Además, queremos contarles que arrancamos con nuestro primer proyecto del año!!!! Él mismo, trata sobre los deportes, sobre qué valores se rescatan de ellos, que identidad tienen los diferentes equipos que los juegan, que características/objetos los hacen tan unidos y que sientan esa pertenencia para con el equipo.
Con Malajim, queremos poder hacer el paralelismo entre nuestro grupo y un equipo. ¿Cuál es nuestra identidad como grupo? ¿Qué cosas tenemos que nos unen a todos? ¿ Qué cosas nos faltan para poder seguir uniéndonos y tener ese sentimiento de pertenencia tan fuerte ?

Ya les vamos a ir contando que cosas conseguimos y creamos para tener todas las características de un EQUIPO.

Y por ultimo, falta muy poco para el GRAN Iomaim!! Los esperamos a todos para poder disfrutarlo al máximo!!!! 17 Y 18 DE JUNIO!!! A AGENDARSE LA FECHA!!!

Todavía quedan muchísimas cosas mas por vivir… los esperamos a todos!!

Speak Your Mind